Aprendiendo a hablar…

16 May

Hoy decido actuar y dar el primer paso. Decido aprender a hablar, al menos aquí, en el mundo de los blogs. Y como cualquier niño que comienza a hablar, no tengo mucho “vocabulario”, no tengo mucho que decir. Lo importante es dar ese primer paso que aquí doy.

Sólo quiero esbozar ahora algunas ideas que serían mi “visión y misión” en esta nueva aventura. Más adelante espero refinar todo esto y darle más sentido. Pero en este momento quiero declarar que:

  • Esto es una nueva experiencia de aprendizaje. Aprender y crecer es mi principal propósito.
  • He aprendido algunas cosas en mi vida. Y aunque no me adjudico el título de experto en ningún área, sé que hay personas que pueden beneficiarse y disfrutar algún conocimiento que pueda compartir. Aprendes realmente en el momento cuando tienes que enseñar.
  • Esto será además, un ejercicio de disciplina, y así obtener los beneficios terapeuticos de la escritura.

Vamos  paso a paso, aprendiendo a hablar palabra a palabra.

Leave a Reply

