Quién soy…

Mi nombre es Cristóbal Colón Torres y vivo en Puerto Rico. Y quiero explicar quién soy por medio de las cosas que hago y mis intereses.

He trabajado por más de 20 años en tecnología. El yoga ha sido parte de mi vida por más de 15 años. Así también la exploración de cuevas, los ríos y la naturaleza han alimentado mi espíritu por más de 20 años. Con el deseo de aprender y hacer las cosas bien me adiestré en rescate en cuevas, rescate en ríos y SAR (búsqueda y rescate).

Menciono todo esto por que pienso que en todo lo que hacemos hay lecciones. A veces  están ocultas; en otras ocasiones, evidentes a simple vista. Y todo está integrado. Todo lo que aprendemos en cada área de nuestras vidas se aplica a las restantes áreas.

Con este blog busco darle forma y coherencia a todo lo que he aprendido y lo que tengo que aprender. Y presentarlo con la esperanza de que a alguien le sirva de beneficio. Quiero mezclar mis historias personales, las enseñanzas de muchos maestros, y lo que he aprendido “solito por ahí”.

Además, quiero abrir puertas y atisbar que hay tras de éstas, ver si encuentro un camino a seguir adelante. Un camino que me permita  descubrir quién soy, cómo mejorar cada día, vivir, ser feliz y aportar a la felicidad de los demás.

¡Gracias por tu tiempo y apoyo!

Más información en los siguientes enlaces:

http://about.me/cristobalcolon

https://www.facebook.com/cristobalcolon.pr

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: